______________________________________

16 de agosto de 2016

EL CURA PACO HACE HUELGA DE HAMBRE POR MILAGRO SALA




El Cura Paco hace huelga de Hambre por Milagro Sala 
El Sacerdote de Opción por los Pobres pide la libertad de la referente social, además exige alimentos para los comedores barriales.

El El cura de Opción por los pobres que predica en la Isla Maciel, Francisco Paco Olivera, inició una huelga de hambre para pedir la liberación de la dirigente de la Tupac Amaru Milagro Sala.
Además de Olivera también iniciaron una huelga de hambre tres militantes de la Tupac Amaru, al igual que Milagro Sala, en rechazo de la sanción que le impusieron las autoridades del penal de Jujuy donde se encuentra detenida.
Las autoridades de la prisión de mujeres del barrio capitalino Alto Comedero sancionaron a Sala con 10 días de incomunicación, alegando actos de inconducta, por lo que la dirigente de la agrupación jujeña comenzó la huelga de hambre el pasado viernes.
Hoy se conoció que Patricia Cabana, Gladys Díaz y Mirta Aizama, alojadas en el mismo penal e imputadas por los supuestos delitos de “asociación ilícita, extorsión y fraude a la administración pública”, en la causa conocida como “Pibes Villeros”, también se plegaron a la protesta.
“Cuándo uno ve las escuelas, los parques, las casas, las piletas, los centros de salud, sabe que ahí no sólo no se robó nada sino que se hizo mucho más de lo que recibieron porque supieron administrar y ser solidarios”, había escrito el padre Paco, en una carta que hizo pública.

INFOBAIRES 24

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS