______________________________________

5 de agosto de 2016

DICEN EN LOS PASILLOS... ¿QUE PASA ENTRE LOS CONCEJALES DEL FPV DE NECOCHEA?


Ana Asa participó de la presentación del Instituto Patria

Se hizo hincapié articular una agenda legislativa en común entre los distritos bonaerenses

El pasado miércoles 3 de agosto, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la presidenta del bloque del Frente Para la Victoria-PJ, Ana Asa, participó de la presentación del Instituto Patria a concejales de la Provincia de Buenos Aires.
En la jornada, que se caracterizó por la continua interacción entre los panelistas y concejales, se hizo hincapié en la necesidad de articular una agenda legislativa en común entre todos los distritos bonaerenses.
Además, entre otros, se abordaron los temas “del plan energético nacional al genocidio energético” y “agenda legislativa municipal”.
Cabe mencionar que el Instituto P.A.TR.I.A (Pensamiento, Acción y Trabajo para la Inclusión Americana es la plataforma de Cristina Fernández de Kirchner para construir su  estrategia y agenda política, donde se brindan charlas, seminarios y debates de análisis político y económico, recibiendo en sus instalaciones a  dirigentes, mandatarios, intelectuales y representantes de la cultura.

La única concejal
Llamó la atención que ante la convocatoria amplia realizada por la entidad, la única concejal presente fue Ana María Asa.
Se desconoce las causas de la ausencia de los otros concejales que asumieron por la lista del Frente para la Victoria de Necochea (María Eugenia Ruiz, Francisco Medina y Jorge Martínez) tanto de esta actividad, así como de las actividades de repudio al tarifazo llevadas adelante por distintas organizaciones populares en las últimas semanas.
Según versiones, los ediles que aún conservan como el nombre de Bloque FPV, podrían estar barajando desembarcar en otro espacio político en formación.

AUDIO ASA: 

MAR DE NOTICIAS / LANUEVACOMUNA.COM


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS