______________________________________

22 de agosto de 2016

#DIADELNIÑO: EL MOVIMIENTO EVITA INAUGURO PLAZA EN EL BARRIO MALVONES


En el marco del Día del Niño y de la Niña
En el marco del día del niño y de la niña el Movimiento Evita Necochea llevó adelante junto a vecinos del Barrio Malvones la inauguración de una plaza cita en calle 69 y 112.
En una jornada cargada de juegos y colorido aportado por la Murga Hoy bailaré se llevó adelante el festejo de este día, con chocolate caliente, facturas y golosinas.
Susana Marchal, referente barrial, agradeció a todos los presentes el apoyo y recalcó que todo esto se hacía para los chicos.
Los chicos y chicas disfrutaron toda la tarde de la nueva plaza, autogestionada por los vecinos con fondos recaudados en la pasada peña en el Club 9 de julio, más donaciones y colaboración de familias de Necochea.
Se seguirá construyendo y embelleciendo este lugar día a día, así como también la canchita de fútbol en la cual nuestros jóvenes pueden recrearse con sus familias.



La jornada culminó con la entrega de juguetes a todos los niños y niñas que se hicieron presentes en la fiesta, que se fueron felices con sus regalos.
Se agradece la colaboración del Sindicato La Bancaria, del Municipio de Necochea (Secretaría de recursos humanos y políticas sociales y Vívero Municipal), de la Fundación Cargill, del Centro de Murga Hoy Bailaré, del Lavadero El Galpón, de Brost Motors y de todos los que de una manera u otra han colaborado con la concreción de este sueño.
Esta jornada se enmarcó en las más de 500 que llevó a cabo el Movimiento Evita bajo el lema "para que los únicos privilegiados sean los niños" en todo nuestros país.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS