__________________________________

  

INFO DESTACADA

IMPRESIONANTES IMÁGENES DE TORNADO EN LA VECINA LOCALIDAD DE LA DULCE

IMPRESIONANTES IMÁGENES DE TORNADO EN LA VECINA LOCALIDAD DE LA DULCE Hace aproximadamente 50 minutos, mucho viento se registró sobre...

 

 

 _____________________________________

 

 

 

19 de agosto de 2016

DÍA DEL NIÑO Y DE LA NIÑA EN LA FERIA Y EN BARRIO MALVONES



DÍA DEL NIÑO Y DE LA NIÑA EN LA FERIA Y EN BARRIO MALVONES
Este fin de semana se llevarán adelante dos festejos por el día del niño y de la niña en nuestra ciudad, con el acompañamiento de la CTEP Evita este sábado 20 y desde el Barrio Malvones Movimiento Evita Necochea este domingo 21.

El día sabado 20 durante la tarde se llevará adelante el festo del día del niño y de la niña en la Feria Cuatro Estaciones de la Plaza Dardo Rocha calle 60 y 59, que contará con inflables para que los chicos y chicas jueguen y con chocolatada, sorpresas, música y hasta nos visitaran personajes de Disney.



El domingo 21 a partir de las 15 hs  se dará inicio a los festejos del día del niño y la niña, en la flamante plaza del Barrio Malvones, la cual con el esfuerzo de vecinos y militantes será inaugurada esa misma tarde en la intersección de las calles 69 y 112.
Se contará con la presencia y la alegría de la murga local "Hoy bailare"; con la obra de Maria Milonga Muzzarella  que presentará" La Vicuñita" títeres de varilla. Además los chicos y las chicas disfrutaran de juegos, música y una deliciosa merienda con facturas y golosinas. Una tarde inolvidable que representa la concreción del sueño de un espacio público autogestionado que permite el desarrollo de nuestros niños y niñas. La mejor manera de construir inclusión y seguridad en nuestros barrios.
La jornada se suma a las más de 500 que se desarrollarán a lo largo de todo el país a cargo de la JP Evita.
Es el mes del niño y de la niña nosotros militamos para que en este país los únicos privilegiados sean nuestros pibes.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO