______________________________________

19 de agosto de 2016

DÍA DEL NIÑO Y DE LA NIÑA EN LA FERIA Y EN BARRIO MALVONES



DÍA DEL NIÑO Y DE LA NIÑA EN LA FERIA Y EN BARRIO MALVONES
Este fin de semana se llevarán adelante dos festejos por el día del niño y de la niña en nuestra ciudad, con el acompañamiento de la CTEP Evita este sábado 20 y desde el Barrio Malvones Movimiento Evita Necochea este domingo 21.

El día sabado 20 durante la tarde se llevará adelante el festo del día del niño y de la niña en la Feria Cuatro Estaciones de la Plaza Dardo Rocha calle 60 y 59, que contará con inflables para que los chicos y chicas jueguen y con chocolatada, sorpresas, música y hasta nos visitaran personajes de Disney.



El domingo 21 a partir de las 15 hs  se dará inicio a los festejos del día del niño y la niña, en la flamante plaza del Barrio Malvones, la cual con el esfuerzo de vecinos y militantes será inaugurada esa misma tarde en la intersección de las calles 69 y 112.
Se contará con la presencia y la alegría de la murga local "Hoy bailare"; con la obra de Maria Milonga Muzzarella  que presentará" La Vicuñita" títeres de varilla. Además los chicos y las chicas disfrutaran de juegos, música y una deliciosa merienda con facturas y golosinas. Una tarde inolvidable que representa la concreción del sueño de un espacio público autogestionado que permite el desarrollo de nuestros niños y niñas. La mejor manera de construir inclusión y seguridad en nuestros barrios.
La jornada se suma a las más de 500 que se desarrollarán a lo largo de todo el país a cargo de la JP Evita.
Es el mes del niño y de la niña nosotros militamos para que en este país los únicos privilegiados sean nuestros pibes.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS