______________________________________

8 de agosto de 2016

DETIENEN A MILITANTES POR PINTAR UN MURAL POR LA LIBERACION DE MILAGRO SALA




Detienen a nueve militantes por pintar un mural por la liberación de Milagro Sala
Entre ellos hay dos menores. También están privados de su libertad los dirigentes Fernanda Moyano y Carlos Castruonovo.

“Los muros son las imprentas de los pueblos”, Rodolfo Walsh.
Nueve militantes de la agrupación ‘Descamisados’ fueron detenidos este sábado alrededor de las 20hs en la esquina de Alem y José Hernández mientras terminaban de pintar un mural dedicado a Milagro Sala, pidiendo por su liberación.
Los detenidos pertenecen además a la Comisión por la liberación de Milagro Sala. Entre ellos hay dos menores. También están privados de su libertad los dirigentes Fernanda Moyano y Carlos Castruonovo, según informó el diario La Jornada Web.
Virginia Laje, integrante del espacio, relató que habían pedido autorización en el Concejo de Representantes para hacer el mural y que de palabra la presidenta del cuerpo legislativo, Alejandra Roldán, había autorizado la intervención.
“Empezamos a pintar a la tarde. Durante toda la tarde vino Defensa Civil, la Policía. Todo el tiempo dijimos que teníamos permiso de la concejala Roldán. A las 20 comenzaron caer un montón de patrulleros y nos dijeron que hay una denuncia del dueño diciendo que no teníamos autorización”, relató.

INFOBAIRES 24

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS