______________________________________

4 de agosto de 2016

DESCUENTOS Y BENEFICIOS: EL CC DE NECOCHEA LANZA LA CAMPAÑA "HACETE SOCIO"


Con un renovado paquete de prestaciones

El Centro Cultural de Necochea - Biblioteca Popular Andrés Ferreyra renueva este año su campaña para sumar asociados a la Institución, denominada "HACETE SOCIO", que el año anterior sumó unos 250 nuevos socios. El objetivo de la misma es continuar incrementando el número de asociados, además de fortalecer el vínculo con los socios actuales. 

Para ello se ha renovado el paquete de prestaciones que se ofrece a los interesados, quienes acceden con su afiliación - al igual que los actuales socios- a los siguientes beneficios: 
- Acceso al préstamo domiciliario de libros de la Biblioteca, que cuenta con más de 58.000 ejemplares. Además, cada año, incorporamos 1600 nuevos títulos. 
- Acceso al préstamo domiciliario de los nuevos e-readers de la Biblioteca. 
- Descuentos en el valor de la entrada a los eventos realizados en el Centro Cultural, entre ellos: Espacio Cine, Encuentros Musicales, Ciclo "100x100+Cultura", cursos, talleres, conferencias, etc.
- Eventos especiales gratuitos para socios: charlas, recitales, conciertos, proyecciones, visitas guiadas a las colecciones del Centro Cultural y a las muestras que en el mismo se ofrecen. 
- Descuentos en comercios de nuestra ciudad. 
- Descuentos en el valor de la entrada a eventos culturales de la ciudad. 
- Con su número de socio y la cuota al día, los socios participan de sorteos mensuales: (entradas para espectáculos y eventos, discos, libros, cuadros, etc). 



Se continuará con la entrega de una identificación personalizada a los socios del Centro Cultural Necochea - Biblioteca Popular Andrés Ferreyra que los habilita para acceder a los beneficios antes enumerados, además de generar un vínculo de pertenencia y visualizar cotidianamente a la Institución. Por medio de folletería se difundirán los nuevos beneficios que se ofrecen a los socios actuales y futuros de la Entidad. 
Lo que se quiere destacar es que el Centro Cultural de Necochea - Biblioteca Popular Andrés Ferreyra es una asociación civil sin fines de lucro, cuya principal fuente de financiamiento proviene de la cuota que paga cada uno de sus socios, y de allí la importancia fundamental que damos a esta campaña. Pero lo que más nos motiva a emprenderla es sumar nuevos amigos que participen de todas las actividades enunciadas. 
Los interesados podrán asociarse concurriendo personalmente a nuestra sede, de calle 54 Nº 3062 de Necochea, de lunes a viernes de 9 a 20; por correo electrónico: centroculturalnecochea@gmail.com, o comunicándose al teléfono 424117, o dejando su suscripción en las urnas dispuestas al efecto.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS