______________________________________

14 de agosto de 2016

CUMBRE CFK-SCIOLI: EL CANDIDATO AL FINAL ERA EL PROYECTO




Cumbre CFK- Scioli: El candidato al final era el proyecto
Estuvieron en el Instituto Patria. Trataron temas como la caída del empleo y la producción, y el problema de las PYMES ante la apertura de las importaciones.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli se reunieron durante más de una hora en el Instituto Patria, donde abordaron cuestiones de coyuntura como “la caída del empleo y la producción” que se verificó en los últimos meses.
Scioli, candidato a presidente por el Frente para la Victoria en las elecciones presidenciales que se llevaron a cabo el año pasado, arribó a la sede delInstituto Patria, ubicado en Rodríguez Peña 80, en el barrio de Congreso, cerca de las 16.45 y se retiró una hora después.
Según fuentes allegadas al kirchnerismo, el encuentro entre ambos dirigentes se llevó a cabo en “un clima cordial”. Cristina y Scioli abordaron también la problemática de las Pymes frente a la apertura de las importaciones y las dificultades que tienen los pequeños comercios en la provincia de Buenos Aires.
“Compartimos la preocupación sobre la situación social. La industria de la construcción está en caída y nosotros lo estamos analizando a partir de varios indicadores. Este ajuste se está poniendo de manifiesto día a día”, sostuvo Scioli en una entrevista con Roberto Navarro por Radio 10.
“Hay una concentración mayor de la economía y un problema cada vez mayor de los trabajadores”, dijo Scioli, quien cuestionó la apertura de las importaciones.

INFOBAIRES 24

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS