______________________________________

2 de agosto de 2016

CORRADI A SAENZ: EL ESCANDALO QUE LA TV NO TE CUENTA




Corradi a Saenz lo que la TV no te cuenta 
Lo confirmó su abogado Carlos Broitman, quien precisó que el ex senador nacional recibió ese dinero a cambio de impulsar la destitución del juez Faggionato Márquez.

El abogado de Ibar Pérez Corradi, Carlos Broitman, reveló inquietantes detalles de la declaración del presunto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez. Los mismos implican un golpe directo a la línea de flotación del oficialismo, ya que salpican a uno de los socios fundadores de la alianza Cambiemos: el ex senador nacional Ernesto Sanz.
Según el letrado, Pérez Corradi afirmó ante la jueza María Romilda Servini de Cubría que “Ernesto Sanz recibió 200 mil dólares para impulsar el apartamiento de Faggionato Márquez”, ex juez de Campana. “Me quedé sorprendido en plena declaración”, añadió Broitman sobre los dichos de su defendido, quien el lunes fue indagado por quinta vez desde su retorno al país.
Por otro lado, Broitman anticipó -en diálogo con Radio La Red– que Pérez Corradi “va a jugar una carta para decir lo que él hizo” y que con eso buscará que lo adjudiquen acciones y hechos “que le corresponden a otro”.
En ese sentido, y sobre su defendido, señaló que “él declara como quiere, tiene autonomía y un carácter especial”.
En cuanto al ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien volvió a ser mencionado ante la jueza Servini de Cubría el lunes, Broitman confirmó que su defendido dijo que era “La Morsa”.
Según trascendió en las últimas horas, Pérez Corradi aseguró en su declaración que en el 2007 pagaba $ 100 mil por mes a la Policía Federal para tener protección oficial en el tráfico de efedrina, cuando esa fuerza dependía de Aníbal. Y también que esa suma fue pactada con el ex intendente de Quilmes, Sergio Villordo, a quien llegó a través de dos policías de la división Delitos contra la Salud.

fuente:adelanto24.com

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS