______________________________________

17 de agosto de 2016

CONSEJO ESCOLAR: RASSO GESTIONO NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO EN LA PLATA




Consejo Escolar: Rasso gestionó nuevos puestos de trabajo en La Plata

La Consejera Escolar por el Frente Renovador Karina Rasso del Bloque Frente Renovador-UNA, estuvo realizando gestiones en la ciudad de La Plata, con el Director de Salud Laboral Adrian Galo como así también en la Administración de Recursos Humanos, producto de las cuales obtuvo nuevos puestos de trabajo para Auxiliares de la Educación, y de esta manera continuar garantizando el normal desempeño de las Instituciones Educativas.
Karina Rasso manifestó que en la reunión con Adrian Galo, Director de Salud Laboral, le manifestó “el mal funcionamiento de la Prestataria Docente y no docente Local, haciendo hincapié en que no estaría prestando el servicio, ni los días, ni horarios en los que corresponde”.
Según indicó la consejera escolar del Frente Renovador-UNA, que tiene como líder al Dr. Facundo López, “fue muy positiva la reunión ya que Galo se comprometió a realizar las acciones necesarias para normalizar el funcionamiento de la misma, así como también mantener una comunicación constante con el Consejo Escolar de Necochea para tal fin”, cerró.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS