______________________________________

31 de agosto de 2016

¿COMO EVITAR QUE WHATSAPP COMPARTA TUS DATOS PERSONALES?


Consejos sobre seguridad informática

Siempre pasa que cuando se actualizan algunas de las aplicaciones que tenemos en el celular, casi nunca -o mejor dicho,nunca- revisamos que dicen y simplemente aceptamos. Esta vez en los cambios en los términos y condiciones de uso de la aplicación de WhatsApp permite que el chat comparta información del usuario con Facebook y toda su familia de aplicaciones y empresas, como Instagram, entre otras.
Por esta razón, si recién ahora te enteras que WhatsApp comparte información con sus otras aplicaciones y no queres que eso siga sucediendo, quedate tranquilo, acá te vamos a explicar como deshabilitar esa modalidad al realizar un ajuste en la configuración del servicio.

Modo 1: al aceptar los nuevos términos de uso
cuando aparece la actualización de los términos y de la política de privacidad de WhatsApp hay que seleccionar la opción Read.
Al final de donde se describen los términos de las condiciones de uso, tenés las opciones, entre ellas está la de compartir datos, ahí sacas la tilde y lo deshabilitas.

Modo 2: dentro de la configuración de WhatsApp
Si te pasó que no sabias de esta cuestión y aceptaste absolutamente todo sin leer, no te alarmes. Entras a configuración de WhatsApp, vas a Cuenta y ahí deshabilitas la opción compartir información de mi cuenta.
Si todavía no encontrás estas opciones, es porque no se te actualizó todavía la aplicación. Mejor, así no tenés que entrar a la configuración y apenas se te actualice, desactivas esta condición.

FUENTE: Diario Registrado

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS