_____________________________

  _____________________________

  

INFO DESTACADA

#NECOCHEATANGO JUNIO 2018: SE VIENE UN MES A PURO 2 X 4

Necochea Tango Junio 2018  La Ruta tanguera más extensa del país tendrá a artistas de la talla de Mora Godoy, Hernán Piquín, Silvio Sol...

 _____________________________________

 _______________________

 _______________________

 

 

 

24 de agosto de 2016

COMENZO A DICTARSE EL PLAN FINES EN CLARAZ




Comienzó a dictarse ayer el Plan FinEs en Claraz
Está destinado a la finalización de los estudios secundarios de adultos mayores de 18 años. “Se realizó una asamblea en el Consejo Escolar en la que participaron las profesoras que van a ser parte del ciclo y que recibieron una charla técnica sobre el Plan”, aseveró la directora de Educación, Jesica Arce

Por directivas del intendente municipal, Dr. Facundo López, y en un trabajo en conjunto entre la Dirección de Educación, a cargo de Jesica Arce; la inspectora de Educación de Adultos y Formación Profesional, Marcela Abete y la Delegación de Claraz, encabezada por Susana Pancotti, comenzó a dictarse este martes 23, desde la hora 14,  el primer cuatrimestre del Plan FinEs en aquella localidad.
Al respecto, Arce explicó que “el programa está destinado a adultos mayores de 18 años para que puedan finalizar sus estudios secundarios”.
Además, destacó el esfuerzo mancomunado de las instituciones intervinientes “para que se pueda hacer realidad este proyecto”.
“Se realizó una asamblea en el Consejo Escolar en la que participaron las profesoras que van a ser parte del ciclo y que recibieron una charla técnica sobre el Plan”, manifestó la funcionaria, quien especificó que “el jueves viajaremos con la inspectora para acompañar en la ejecución de la segunda clase”
El Plan FinEs tiene una modalidad de estudio de 16 semanas por cuatrimestre, con dos clases semanales, y otorga título válido de finalización del nivel secundario.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO