______________________________________

31 de agosto de 2016

CHACABUCO: EL MUNICIPIO APUESTA AL CUIDADO DEL MEDIOAMBIENTE


El reciclado de la basura y el aprovechamiento de la planta municipal es prioridad 

La semana pasada, en el marco del trabajo que realiza la Red Argentina de Municipios frente al cambio climático, el subsecretario de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano de la municipalidad de Chacabuco, Pablo Atencio, participó del Taller de “Cambio Climático e Inventario de Gases de Efecto Invernadero” que tuvo lugar en la localidad de Daireaux.
Durante el encuentro, Atencio presentó su "Inventario de Gases Efecto Invernadero" de Chacabuco. Estuvieron presentes funcionarios de los Municipios de Pellegrini; Henderson; Salliqueló; Tandil; Rojas; Bolívar; Guaminí, y tutores ambientales del Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible (OPDS).
Esto forma parte de una política ambiental que llevan adelante desde el distrito que conduce Victor Aiola. Hace unos días, se llevó a cabo una charla convocada por el director de servicios públicos y residuos de la Municipalidad de Chivilcoy, Jorge Guggiana, de la que formaron parte trabajadores de la cooperativa que funciona en la planta de reciclado de residuos local.
El disertante de dicha charla fue el licenciado Pablo Atencio, quién estuvo acompañado por Darío Panelo, presidente de la empresa Sur Ecology con quiénes se realizará una prueba de tres meses para el tratamiento de los residuos en Chacabuco.

FUENTE: Agencia NOVA

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS