______________________________________

9 de agosto de 2016

CFK: "SE REQUIERE AVANZAR PARA MANTENER LO QUE SE LOGRO"




CFK: Se requiere avanzar para mantener lo que se logró
Durante su discurso, exclamó además que "no es un lujo que nuestros jóvenes vayan a a la universidad (...) o que nuestros pibes coman cuatros veces al día".

La expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, se dirigió este lunes a sus seguidores y los invitó no sólo a resistir, "sino a avanzar para que se mantenga lo que se logró".
Luego de haber rendido declaraciones en tribunales, donde tenía previsto un cara a cara con una de sus denunciantes, la exjefa de Estado fue invitada a la inauguración de un estudio de televisión en la que aprovechó para expresar su amor por el pueblo.
Indicó "estoy orgullosa de haberlos empoderado", para luego exhortar a los ciudadanos a no permitir que "nadie les diga que les regalaron nada a lo que tenían derecho".
Aseveró que es obligación del Estado promover la felicidad de los argentinos: "Tanto que les gusta leer la Constitución, que la lean completa".
Durante su discurso, recordó además que "no es un lujo que nuestros jóvenes vayan a a la universidad (...) o que nuestros pibes coman cuatros veces al día".
Mencionó que "la democracia no sólo implica votar (...) también es necesario avanzar para ser mejores".

En contexto 
Este lunes, la expresidente Cristina Fernández y la diputada Margarita Stolbizer no se reunieron en la audiencia de mediación y, sin arribar a un acuerdo, ratificaron esta mañana sus posturas en la demanda sobre "calumnias e injurias" y "daño moral" que inició la ex mandataria contra la legisladora.
La ex jefa de Estado y la diputada permanecieron en despachos separados y fue la mediadora, María Etelvina Notari, la que fue de una habitación a la otra preguntando a las partes sobre su eventual voluntad de acordar, pero ambas partes ratificaron su postura.
Tras el fracaso de la mediación, quedó despejado el camino para que se inicie la demanda civil, pero lo que ocurrió este lunes no significa que ya exista un proceso judicial.
Fernández, tiene un plazo legal de dos años para iniciar la demanda.

TELESUR TV

1 COMENTARIOS:

¿ Porque no devuelve los 800 millones de Santa cruz, que se "PERDIERON ALEGREMENTE EN EL EXTERIOR" ????

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS