______________________________________

26 de agosto de 2016

CENTRO CULTURAL NECOCHEA PRESENTA ESPACIO CINE




​Centro Cultural Necochea presenta Espacio Cine
Este Viernes 26 de Agosto se realizará un nuevo encuentro de “Espacio Cine”en el Centro Cultural de Necochea.

En esta oportunidad veremos dos películas unidas por el mismo eje narrativo. Historias de adolescentes que se revelan contra el mundo de los adultos y deciden abandonar el hogar, para vivir nuevas aventuras. Películas de veranos eternos, risas y emociones; y la sensación de que todo es posible.

A las 20.00hs:
THE KINGS OF SUMMER(“Los reyes del verano”, USA 2013) de JordanVogt Roberts.
Tres jóvenes adolescentes: Joe (Nick Robinson), Patrick (Gabriel Basso) y el excéntrico Biaggio (Moises Arias). Una cabaña perdida en el bosque. La libertad. The Kings of Summer nos adentra en la fantasiosa historia de estos tres jóvenes infelices que hartos de la sobreprotección de sus padres deciden independizarse y empezar una vida salvaje sin adultos y al margen de la sociedad, según sus normas, según sus principios.
Una pequeña y deliciosa película independiente. Una historia y unos personajes que, aunque hemos visto mil veces, pueden seguir emocionándonos, haciéndonos reír con sus situaciones ridículas y, recordarnos qué se sentía al tener quince años y pensar que lo sabías todo y que nada ni nadie podía impedirte hacer lo que quisieras

A las 22.00 hs:
LES GEANTS(“Los gigantes”, Bélgica 2011) de BouliLanners.
Como cada verano, Zak y Seth (de 14 y 13 años de edad, respectivamente) ven cómo su madre, una persona ausente que está cada vez más en su propio mundo, los deja solos y sin dinero en la casa de campo familiar. Allí, sin embargo, conocerán a Danny, un adolescente espabilado del barrio que les hará vivir una experiencia trepidante y peligrosa.
Gran ganadora en la Quincena de Realizadores del Festival de Cannes, “Les Geants” es un retrato sensible, lírico, bello y delicado sobre la entrada a la adultez. Con el excepcional aporte de tres excelentes jovencísimos actores.



Para más datos se puede visitar el blog: www.zoomcineclub.blogspot.com

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS