______________________________________

27 de agosto de 2016

BASTA DE MAFIAS: GRAVE ACTO DE INTIMIDACION A TESTIGO DE CAUSA DE MELISA NUÑEZ

Las mafias no se rinden

La muerte de Melisa Núñez vuelve una y otra vez a ser noticia: ahora desconocidos ingresaron al domicilio de un vecino testigo en el juicio por el esclarecimiento y le dejaron un elemento tóxico, en clara actitud intimidatoria.


En la madrugada del sábado 27 de agosto, personas desconocidas ingresaron al domicilio y colocaron en su automóvil una botella conteniendo una botella de un líquido altamente tóxico, en una clara maniobra intimidatoria.

Se trata de Hugo Pérez, integrante de las organizaciones "Vecinos Autoconvocados del Barrio Puerto Quequén" y "Por los 1000 metros libres de Fumigación en Necochea". Pérez es uno de los testigos claves en la investigación judicial por la muerte de la joven Melisa Núñez, víctima de un derrame tóxico por parte de miembros de la empresa Shipinsuarence, de los hermanos Cañada.


Pérez fue entrevistado por LANUEVACOMUNA.COM y señaló no sentirse intimidado, "al contrario esto nos da más fuerzas, estamos en el camino correcto". En la entrevista, el vecino quequenense relató que desconocidos colocaron este elemento tóxico (se trató de una botella plástica de fosfamina, envuelta en una bolsa de nylon) entrando en el garage dentro de su domicilio, por lo que se iniciaron acciones judiciales pertinentes.


Convocatoria
El martes 30 de agosto a las 18.30 hs se convocan frente a la Municipalidad de Necochea para exigir el esclarecimiento de este y los dos acontecimientos anteriores en lo que se utilizaron tubos de Photosxin.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS