______________________________________

23 de agosto de 2016

AVANZA LA PROHIBICION DE CUATRICICLOS EN LAS PLAYAS DE LA PROVINCIA


“Los vehículos en la playa degradan la flora y la fauna y contribuyen a la contaminación"

En Pinamar y Cariló no podrán circular los vehículos por la arena. A partir de la reforma planteada por el gobierno bonaerense sobre la ley de tránsito, las ONG apuestan a que la iniciativa se extienda al resto de los distritos balnearios.
Varias muertes y accidentes pusieron en la agenda balnearia la regulación de los cuatriciclos que verano a verano se apuestan de a cientos en las playas de la Provincia.
El Concejo Deliberante de Pinamar dio un primer paso para que se suspenda el andar de dichos vehículos sobre la costa de sus playas.
“Los vehículos en la playa degradan la flora y la fauna y contribuye a la contaminación. Tenemos la grata sorpresa de que los concejales del partido de Pinamar sacaron una ordenanza que dice que desde el sur de Cariló hasta el norte de Pinamar no se puede andar con ninguna vehículo en la playa”, informó a QM Noticias, Gastón Caminata de la ONG “Yo amo a mi playa”.
Desde la organización no gubernamental se mostraron a favor de la iniciativa impulsada por el gobierno bonaerense para modificar la ley de tránsito que incluiría a los cuatriciclos como vehículos automotor.
En ese sentido, amplió: “Es una muy buena forma de preservar al que conduce y al que está disfrutando. No pasa nada hasta que pasa. Por eso nos dedicamos a prevenir”.

FUENTE: infocielo

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS