______________________________________

5 de agosto de 2016

ASESORA DE LA MINISTRA ORTIZ AGREDIO A UNA PERIODISTA




Boluda total: asesora de la ministra Ortiz agredió a una periodista. Muy PRO
En la imagen la asesora de la ministra es la primera de la izquierda. (Imagen de archivo)

En la tarde de este miércoles, durante la inauguración de un lactario en la Legislatura bonaerense, en el marco de la semana mundial de Lactancia Materna, una asesora de la ministra de Salud, Zulma Ortiz, agredió verbalmente a una periodista del portal de noticias Realpolitik, llevándola al punto del llanto.
La funcionaria Milagros Olivera, asesora en la Unidad de Ministro y responsable de Relaciones Institucionales y Comunicación del ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, le reprochó a una periodista de Realpolitik por una publicación en la que se cuenta que la ministra mantiene un despacho paralelo en el coqueto Puerto Madero.
La periodista, que se encontraba acompañada por un fotógrafo desarrollando la cobertura del evento, fue acosada y agredida verbalmente en reiteradas oportunidades, incluso frente a la propia ministra Ortiz, quien en ningún momento intervino para tranquilizar a su inexperta asesora.
Según se desprende de la cuenta personal de LinkedIn, hasta no hace mucho Olivera se ganaba la vida como vendedora de productos Avon. Paradójicamente, actualmente también se desempeña como co-docente en “Holos Capital”, un  instituto de counseling, dedicado a la enseñanza de la atención de problemas de la vida cotidiana y situaciones de crisis.

AGENCIA NOVA

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS