______________________________________

13 de agosto de 2016

ANIVERSARIO 162º DE QUEQUEN: ARTISTAS Y ESPECTACULOS DESDE LAS 10 HS



Quequén festeja con una variada lista de artistas y espectáculos

Desde las 10 hs., la celebración por el cumpleaños 162 de la ciudad se palpitará en la sede de Unicén, con stands gastronómicos, diversas actividades, corte de la torta y cierre con “Los Caldenes”.



Este sábado son los festejos por el 162º aniversario de Quequén, que se desarrollarán a partir de la hora 10 hasta la tarde noche en Unicen, en calle 508 Nº 881, con numerosas propuestas gastronómicas y artísticas que se desarrollarán en la sede universitaria.

A propósito, el delegado municipal de la localidad, José Pagliaro, palpita con expectativas el día de los festejos al expresar que “será una jornada para toda la familia, invitamos a todos a que se acerquen a celebrar”.

Destacó a su vez que “habrá varios stands gastronómicos como es habitualmente y también espectáculos artísticos, alrededor de las 17 haremos el corte de la torta y el cierre será con la actuación de Los Caldenes”.

Asimismo, el funcionario manifestó que “previamente al corte de la torta haremos entrega de distinciones a distintas personalidades de Quequén”.

En tanto, se indicó que desde el mediodía, la presentación de artistas, actividades y espectáculos musicales será el siguiente:

-Pablo “Turco” Ali, cumbia

-Sushay

-Banda Municipal de música

-Pato Dorio

-La Peñaloza, música nacional

-El mago Andoni

-Oscar bravo

-Agustin moreno

-Susana y miguel, bailarines tradicionalistas

-Roberto caballero

-El Mestizo, performance

-Peña Añoranza

-Los Caldenes

En tanto, entre las 16.30 y las 17 hs. habrá entrega de distinciones a personalidades de Quequén, a continuación será el corte de la torta y luego el cierre a cargo de la banda musical “Los Caldenes”.

Vale recordar que el aniversario de Quequén fue el pasado 3 de agosto, día en el que el intendente Facundo López bregó por que la localidad “pueda crecer y desarrollarse como corresponde”, a fin de “cambiar la realidad de una ciudad casi olvidada, lo que nos propusimos hacer desde que nos hicimos cargo del gobierno municipal”.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS