______________________________________

13 de agosto de 2016

ACTO DE MACRI DURO 7 MINUTOS Y TUVO QUE HUIR: IMAGENES DE LA REPRESION



Entre gritos y tumultos, así se fueron Macri y Vidal del barrio Belisario Roldán

El acto del presidente y la gobernadora no terminó bien en el barrio ubicado en el oeste marplatense. Los mandatarios hablaron poco, entre gritos de apoyo y abucheo, y se retiraron rápidamente del lugar, mientras varios vecinos se cruzaban con la policía y con algunos gremialistas.



Minutos antes de la llegada de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal al barrio Belisario Roldán, manifestantes de la organización Votamos Luchar denunciaron una represión policial al intentar llegar a la plaza en la que se realizó el breve acto gubernamental. Los incidentes previos a los discursos brindados por ambos mandatarios, terminaron por transformarse en la antesala de una caótica salida del presidente y la gobernadora del lugar: envueltos en gritos y con una barrera de defensa compuesta por integrantes de la UTA y de la Uocra, los líderes del PRO se subieron rápidamente a sus vehículos y aceleraron a fondo en su retirada.

Aunque al llegar, tanto Macri como Vidal se tomaron unos segundos para saludar a la gente que sí se manifestaba en su favor, con carteles y cantos de apoyo; segundos después de finalizar sus alocuciones, los mandatarios se movieron velozmente rumbo a la calle de salida.

La partida de ambos no pasó desapercibida para el numeroso grupo de personas que desde varios minutos antes, cuestionaba la presencia de los mandatarios. Todo terminó en un tumulto generalizado, con el automóvil presidencial y el rodado que trasladaba a la gobernadora rodeado de manifestantes, algunos de los cuales golpearon a los vehículos que operaban como escoltas, los últimos en retirarse.

Apenas unos instantes después de que Macri, Vidal y Arroyo se fueran del lugar, comenzaron a producirse ciertos cruces entre vecinos del barrio, integrantes de Votamos Luchar que habían logrado llegar al barrio, la policía y varios miembros de los mencionados sindicatos, que defendían a Cambiemos. La trifulca duró varios minutos, con los protagonistas gritándose entre sí, hasta que las fuerzas de seguridad lograron descomprimir la situación y la zona quedó vacía de gente

0223

10 COMENTARIOS:

Me parece decepcionante porque esto pasa siempre el atentar con la fuerza publica y mas indignante aun que siempre con violencia y lo unico q va a mostrar la gente es cuando la policia hace su trabajo..yo gano 7mil pesos al mes laburo todos los dias 12 hs y la plata no me alcansa para nada ...no por eso voy a querer salir a agredir a algun funcionario publico fuerza publica lo que fuuere nooo error!!yo a macri no lo vote no lo elegi como presidente pero si este hombre no hubiese agarrado el mando estariamos peor que en venezuela..el cambio es cuestion de tiempo no es facil manejar un pais q esta herido hace años por esto y con la gente en contra concientisacion humana por favooor!!

Peor que Venezuela??Pais herido hace años??? Mucha televisión...

Escuchame cerebrito vos estas diciendo que el pueblo mansamente tiene que aceptar que un tirano en tan solo 8 meses halla destruido el tejido social del pais aumentando la pobreza y la crisis social con el brutal ajuste impuesto a la clase media y a Los trabajadores, todo Para favorecer a Los sectores MAs ricos del pais que es Para quien gobierna Macri y todavia esperas que no va a reaccionar y no va a tener derecho a expresarce libremente y encima se tiene que dejar rwprimir!!! que clase de ciudadano sos vos que puede avalar tanta insensibilidad y crueldad en nombre de ese tan mentado "cambio" que vos decis y encima reconoces que no Te alcanza el sueldo Para vivir dejate de joder y trata de tomar consciencia que estamos peor con este gobierno y que claramente fue la peor opcion que pudimos haber elegido!!!

Son unos inadaptados cómplices de una mega millonaria que los mantuvo en la pobreza mientras ella se enriqueció. Organizados. El Peronismo nunca dejo gobernar a nadie. Gobernaron 30 años se robaron todo y dejaron un 30 % de pobres. Sinvergüenzas

por favor,no se crean todo lo que la television les vende.
este tipo es un vil tirano,no le importa la gente,es un capitalista un empresario que puede saber de hambre, de pobreza,si nunca anduvo descalzo,ni en el lodo,nunca compartio una mesa con un pobre,no sabe lo que es no tener que comer.
pobre de aquellos que le creyeron y lo votaron,

Sos un COMEMIERDA......

OJO CUMPAS ESTO ESTA LLENO DE T
ROLS , NO SE PRENDAN

Mucho tn papi, o sos muy boludo o trabajas en el campo center creado por MM para que a través de perfiles falsos decenas de bóludos como vos opinen huevadas!!!!

Jajajaja p
Sos un pobre analfabeto político que mamás tn todo el dia

Mucho tn papi, o sos muy boludo o trabajas en el campo center creado por MM para que a través de perfiles falsos decenas de bóludos como vos opinen huevadas!!!!

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS