______________________________________

30 de agosto de 2016

"A MACRI SE LO ESTA INVESTIGANDO POR LAVADO DE DINERO"




"A Macri se lo está investigando por lavado de dinero"
Así lo aseguró Darío Martínez, el diputado del FPV que denunció al presidente Mauricio Macri por sus operaciones con sociedades offshore.


El diputado nacional del Frente para la Victoria Darío Martínez amplió su denuncia contra el presidente Mauricio Macri por sus operaciones con sociedades en paraísos fiscales. "Amplié mi denuncia contra Macri por presunto evasión y lavado. El presidente dijo que la offshore Fleg no realizó operaciones cuando está demostrado que sí realizó operaciones millonarias en Brasil", describió. La causa la llevan adelante el fiscal Federico Delgado y el juez Sebastián Casanello.

Sobre la situación judicial de Macri, Martínez aclaró en diálogo con Radio Gráfica: "El presidente quiere instalar que se lo investiga por errores en su declaración jurada. Tanto mi denuncia como la carátula que pusieron el fiscal y el juez se refieren al artículo 303 del código penal, que es lavado de dinero. Por eso se lo está investigando al presidente. No es un delito menor. El mafioso Al Capone fue preso por evadir impuestos, no por matar gente", relató.

"Macri nos puso en el mundo, como él quería, pero no por buenas noticias, sino por los Panamá Papers. Más allá de la relevancia que se le de al tema en los grandes medios nacionales", ironizó por último Martínez.

AGENCIA PACO URONDO

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS