______________________________________

2 de julio de 2016

#VUELVECFK: MULTITUDINARIO RECIBIMIENTO DE LA MILITANCIA EN AEROPARQUE


Vuelve Cristina y cientos de militantes la reciben en Aeroparque

Cristina Kirchner llega a la ciudad de Buenos Aires por segunda vez después de terminar su mandato. Reservas sobre la agenda de la ex mandataria en la capital.

Cientos de militantes del Frente para la Victoria (FPV) aguardan el arribo de la ex presidenta Cristina Kirchner en las inmediaciones del Aeroparque metropolitano, donde se desplegaba un fuerte operativo de seguridad.
La llegada de la ex mandataria está prevista para las 22. Cristina regresa a la ciudad de Buenos Aires un día después de que la Justicia ordenó una serie de allanamientos en propiedades de la familia Kirchner y dependencias municipales en Santa Cruz, en el marco de la causa Los Sauces.
Es la segunda vez que la ex mandataria regresa a la capital luego de terminar su mandato el pasado 10 de diciembre.
Si bien por el momento no se confirmaron actividades oficiales para la próxima semana, la expresidente podría dar mañana el puntapié inicial a su gira por las provincias con una recorrida por el Conurbano bonaerense.
En los días subsiguientes, Cristina Kirchner mantuvo una serie de reuniones en el Instituto Patria, la sede que la exmandataria tiene en Rodríguez Peña 80, en el barrio porteño de Congreso: recibió allí a diputados, senadores, intendentes, referentes de organismos de derechos humanos, científicos y artistas.
DESTAPE WEB / AMBITO

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS