______________________________________

21 de julio de 2016

COMUNICADO DE CATAC: VIOLENTA REPRESION A TRANSPORTISTAS EN JUNIN


En el marco de un paro nacional, las fuerzas de seguridad actuaron en favor de los intereses de los empresarios

En la tercera jornada del Paro Nacional del Transporte de Cereal y pese a la pacífica manifestación de los camioneros en la rotonda de Junín, a la vera de la ruta sin cortar la circulación del tráfico, fueron agredidos por las fuerzas de seguridad enviadas por el Gobierno. 

A pesar de no tratarse de un conflicto con las autoridades, las mismas actuaron en defensa de los sectores del campo involucrados y con la clara intención de desmantelar un reclamo justo actuaron sin miramientos contra los transportistas. En el caso ya interviene un fiscal.
No deja de llamar la atención que el virulento y desmesurado ataque a los dueños de camiones y a los choferes se haya realizado justamente en Junín, donde se encuentra el Presidente de CATAC Ramón Jatip, quien expresó que tal desmadre no será motivo para suspender las medidas de fuerza tomadas por los camioneros y remarcó con insistencia “la responsabilidad de las autoridades del ministerio de seguridad y de transporte por las lesiones y daños que sufran los transportistas y sus choferes".
Pablo Agolanti, Vicepresidente de FETRA manifestó que el cordón del Gran Rosario y en ruta 8 donde se encontraban los manifestantes también se hacen presentes gendarmería nacional y las fuerzas de seguridad con la clara intención de amedrentar a través de la violencia.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS