__________________________________

INFO DESTACADA

#MACRI LE ECHO UNA PALADA DE TIERRA A #ROJAS: HABLO DE MAFIAS Y QUE #PUERTOQUEQUEN NO TIENE DUEÑOS

Una visita a vuelo de pájaro El presidente hizo una visita relámpago de 45 minutos a Necochea y dejó algunas señales políticas de inter...

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

6 de julio de 2016

VIERNES 8 DE JULIO: CONVOCAN A UNA MULTISECTORIAL CONTRA LOS TARIFAZOS


"Levantemos el espíritu comunitario y solidario y salgamos a reclamar por las necesidades básicas de los vecinos"

Este viernes 8 de Julio a las 19:30 hs se llevará adelante la primera reunión de la Multisectorial contra los tarifazos en Necochea y Quequén, convocada por vecinos y vecinas de nuestro distrito.
La misma se realizará en el local del gremio SUTEBA, ubicado en calles 47 y 64 y contará con la presencia de comerciantes, representantes de clubes de barrio, sociedades de fomento, sindicatos y demás organizaciones del ámbito civil.
Gustavo González Ramella, parte integrante del grupo de vecinos autoconvocados que se encuentra impulsando la iniciativa, destacó que "en la provincia de Buenos Aires ya hay luchas contra el tarifazo con resultados fantásticos", mencionando los casos de Villa Gesell, Tandil y Olavarría.
"Cuando se han organizado y han sabido encauzar esa queja en algo organizado y multitudinario, los vecinos han logrado los amparos", resaltó, subrayando la necesidad de sumar fuerza ciudadana para alcanzar éxito en los reclamos.
En este sentido, informó que "una multisectorial no la maneja ningún partido", sino que "funciona como una asamblea de ciudadanos donde hay comerciantes, clubes de barrio, sociedades de fomento, centros de atención a la salud y sindicatos".
"Estamos demasiado civilizados, tolerantes y pacientes. Levantemos el espíritu comunitario y solidario y salgamos por una cosa básica que es el bolsillo y las necesidades básicas de los vecinos", argumentó González Ramella, convocando abiertamente a participar de la reunión.


AUDIO GONZALEZ RAMELLA

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO