______________________________________

6 de julio de 2016

VECINOS SE MOVILIZARON A LA MUNICIPALIDAD EN PROTESTA POR LOS TARIFAZOS


"Vamos a llegar a una situación límite. Aranguren es un monstruo"

En horas del mediodía del día Miércoles 6 de Julio, un grupo de vecinos de Necochea y Quequén se hizo presente en el hall del edificio municipal, en reclamo por los indiscriminados aumentos de servicios básicos, como el gas y la energía eléctrica, de los que son víctimas desde hace algunos meses y que afectan a los hogares de toda la comunidad.

"Estamos indignados por el tarifazo en los servicios", destacó Gustavo González Ramella, uno de los ciudadanos que formó parte del grupo de manifestantes, resaltando que "la situación del frío en los barrios, para la gente más carenciada y vulnerable", es cada vez "más terrible" y produce "mucha angustia".
"Siempre se pensó que lo que más paraliza a un pueblo es el miedo, pero la angustia es lo que más paraliza", agregó.
No obstante esto, aseguró que "cuando hay un cauce organizativo y hay gente que está realmente moviéndose con honestidad y sinceridad por un reclamo, otra gente se va encolumnando".
"Vamos a llegar a una situación límite, Aranguren es un monstruo", manifestó González Ramella, quien no descartó la posibilidad de llevar adelante nuevas movilizaciones.
Los vecinos y vecinas fueron recibidos por Jorge Martínez y Francisco Medina, concejales del Frente Para la Victoria, y Carolina Robert, edil perteneciente al Frente Renovador, así como también por representantes del Partido Socialista local, quienes explicaron que el amparo contra la suba del gas ya fue presentado y aún se espera respuesta por parte de la Justicia.

AUDIO GONZALEZ RAMELLA

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS