______________________________________

16 de julio de 2016

TINELLI DENUNCIO UN "TROLL CENTER" DEL PRO PARA ATACAR EN LAS REDES SOCIALES



El conductor responsabilizó al macrismo de armar una operación en su contra

Tras las fuertes críticas que hizo al tarifazo del Gobierno, Marcelo Tinelli recibió miles de insultos y agresiones en las redes sociales.
El conductor estalló y salió a denunciar una campaña del PRO para difamarlo. Acusó al macrismo de usar un call center para armar cientos de usuarios de Twitter y agredirlo, a quienes llamó "Troll Center".
"Cuando las noticias lastiman, el humor sana. Nosotros hacemos humor para que las noticias lastimen menos", afirmó el conductor del Bailando en uno de sus tuits.
Hace meses se reveló que el macrismo tiene un "influenciador" en Twitter. Una persona que trabaja para crear perfiles de usuarios falsos para atacar y difamar a opositores. Esa persona es Octavio Paulise, que entre otras cuentas maneja el usuario falso de Jorge Lanata en esta red. De hecho, el propio Lanata confesó que se reunió con Paulise hace semanas.
Paulise, el hombre que podría estar detrás de la operación contra Tinelli es community manager del Gobierno y trabaja en el ministerio de Transporte que conduce Guillermo Dietrich. También se reveló que detrás del personaje fascista de la "Dra Pignata" en Twitter se encuentra un hombre que trabaja para Hernán Lombardi, Pablo Pérez Correa.

FUENTE: El Destape

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS