______________________________________

17 de julio de 2016

TELEFONO PARA MACRI: ¿QUE TAN DERROCHADORES DE ENERGIA SOMOS REALMENTE LOS ARGENTINOS?


Chequeá cuánta energía consume Argentina y comparalo con otros países
Mientras Macri llama a utilizar la menor cantidad de servicios posibles, incluso con insólitas recomendaciones, el listado de consumo eléctrico del Banco Mundial revela que los argentinos, al menos en relación a otros países, no son tan derrochones como les quieren hacer creer desde el Gobierno.


En medio de los problemas que tienen los argentinos para hacerle frente a los tarifazos que impulsa el Gobierno, el relevamiento de consumo de energía del Banco Mundial contradice un poco al presidente Mauricio Macri, quien recientemente deslizó que los usuarios suelen ser un tanto derrochadores y llamó a consumir lo menos posible.
Al menos, en comparación con otros países, Argentina no parece derrochar tanta energía. De hecho, en el listado del Banco Mundial hasta el 2013, aparece en el puesto 65, después de Venezuela y antes de Uruguay.



Vale recordar que recientemente, Macri llamó a los argentinos a no estar “en remeras y en patas” adentro de sus casas, contradiciéndose con la foto que él mismo publicó en las redes sociales, en donde se observa a Juliana Awada de esa forma mirando un partido de la Selección.

FUENTE: Diario Registrado

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS