______________________________________

26 de julio de 2016

"SOLIDARIDAD EN MARCHA" ORGANIZA UNA CENA-BAILE PARA CONTINUAR CON LA OBRA DEL SUM


Será el día 6 de Agosto en el Club Huracán

En pleno proceso de preparación, la presidenta del lugar que cobija a unos 50 niños, Mónica Montiel, expresó “la grata satisfacción” por el apoyo recibido desde la gestión del intendente Facundo López.
Solidaridad en Marcha Necochea es una de las instituciones locales que trabaja a favor de la inclusión social y el venidero sábado 6 de agosto realizará una cena baile en el Salón Dorado del Club Huracán con el fin de recaudar fondos para seguir con la construcción del SUM (salón de usos múltiples).
Para tal fin, cuentan con el apoyo de la comunidad y su presidenta, Mónica Montiel, rescató la colaboración de la gestión del intendente Facundo López, al expresar que “tenemos la grata satisfacción de que nos apoyen desde Desarrollo Social, por lo que agradecemos a Jimena López por acompañarnos en este proyecto que apunta a la inclusión e igualdad de los niños vulnerados”.
Para ello, una de las integrantes de la institución, Lorena Sánchez, aclaró que la comunidad puede colaborar “con la compra de tarjetas que serán a beneficio de la construcción del SUM y tendrán un costo de 200 pesos”, lo cual incluirá el plato de entrada con lechón y ensalada rusa, plato principal con asado y ensalada, una consumición y postre.
“Solidaridad en Marcha nació hace cinco años”, recalcó Mónica Montiel, y añadió que “el 31 de julio cumpliremos un nuevo aniversario, funciona en el seno de mi hogar, en calle 94 Nº 2580 en el centro de dos barrios muy vulnerados como son el 53 viviendas y Plan Federal 8”.
Asimismo, sostuvo en cuanto al necesario SUM que “el lugar fue fundado por mi familia, con el tiempo se fue agrandando, asistimos a mamás de 50 niños de lunes a viernes con desayuno y merienda y como el espacio queda reducido surgió la necesidad de agrandar y empezamos a soñar juntos el nuevo proyecto”.
Para la compra de tarjetas y más información, los interesados podrán comunicarse al teléfono celular (02262) 15-366018 o vía Facebook como Solidaridad en Marcha Necochea. "
También, Montiel manifestó que “agradecemos a la comisión del Club Huracán (en avenida 58 Nº 3860) que nos han cedido el lugar y a la comunidad que nos viene apoyando siempre, sabemos que son tiempos difíciles pero pedimos un esfuerzo para transformar realidades”.
 

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS