______________________________________

26 de julio de 2016

SIGUEN LOS PREPARATIVOS PARA EL 162º ANIVERSARIO DE QUEQUEN


El acto protocolar será el día 3 de Agosto, mientras que la celebración tendrá lugar el día 13 del mismo mes

El próximo miércoles 3 de agosto, Quequén cumplirá 162 años de vida y desde la gestión municipal del intendente Facundo López se viene trabajando para la celebración de toda la comunidad, que en este caso se realizará el sábado 13 en la sede de UNICEN, en calle 508 Nº 881.

No obstante, el acto protocolar será el día del aniversario, es decir el miércoles 3, a partir de las 10.30 hs. en la Plaza de los Niños, tras lo que será la misa en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced.
Mientras tanto, el delegado de Quequén, José Luis Pagliaro, se refirió a los festejos que se trasladaron al sábado 13, al expresar que “comenzaremos antes del mediodía y se extenderá hasta las 17.30 o 18 hs., estamos armando la grilla con varios espectáculos y habrá espacios de inflables para los chicos”.
Al tiempo que destacó el aporte de las diversas instituciones y como sucede habitualmente año a año, “habrá stands gastronómicos y asados populares para el disfrute de las familias”.
“Con el correr de los días iremos dando más confirmaciones en cuanto a los artistas que formarán la grilla de espectáculos", afirmó el funcionario.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS