______________________________________

19 de julio de 2016

"SEGUIR HACIENDO NUESTRO PARQUE": CHARLA SOBRE PROGRAMA DE PLANTACIONES PARA EL MIGUEL LILLO


Este miércoles 20 de Julio desde las 14 hs en el Museo de Ciencias Naturales
Con motivo de la actividad “Seguir haciendo nuestro parque”, la Dirección del Parque Miguel Lillo- Espacios Públicos brindará una charla informativa este miércoles desde las 14 hs. en el Museo de Ciencias Naturales.

La misma estará a cargo de la Ing. Agr. Rosa Sarries e ingenieros forestales como Andrea Frigerio, titular del área municipal organizadora, y José Garcés.
En la jornada, la idea es involucrarse colectivamente en el conocimiento y el hacer, para lo cual se propone un programa de plantaciones para mejorar el paisaje, que en este caso será el próximo sábado 23 desde las 13.30 hs.,en el predio de calles 123 y 10 para luego continuar con otros rodales del lote Mar 3.
Para tal caso, todas las especies serán aportadas por el Vivero municipal y la plantación estará coordinada por la Dirección del Parque Miguel Lillo.
Al mismo tiempo, la actividad estará acompañada por vecinos autoconvocados en defensa del Parque Miguel Lillo y las dunas costeras, la Asociación del Parque Miguel Lillo, Dirección de Museos y a su vez, todos los vecinos que deseen participar.

1 COMENTARIOS:

Ayer contando los árboles en distintas cuadras, llegue a la conclusión que no existe el 40% que fue arrancado.
Esto tiene como causa, dicho por vecinos preguntados, la no poda de los mismos por el Municipio desde hace años, haciendo que se rompan caños, veredas y tapen las luces de la calle.-
¡ ESTE TEMA, LO IRÁN A TRATAR LOS ING. AGRONOMOS Y FORESTALES O SE LO VAN A SEGUIR DEJANDO A LOS VECINOS....! ! !

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS