______________________________________

25 de julio de 2016

SE INCREMENTA EL SERVICIO DE CONEXION DE AGUA CORRIENTE EN EL DISTRITO


 En lo que va del año, se conectaron un total de 1256 metros

El servicio de agua corriente en el núcleo urbano ha ido creciendo considerablemente en el año en curso a partir de la gestión municipal del intendente Facundo López, marcando este factor como una prioridad para la calidad de vida de los vecinos.
De esa manera, tras el trabajo coordinado de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y Obras Sanitarias de la Municipalidad, se conectaron un total de 1256 metros de este servicio elemental, correspondiente al primer semestre del año en curso.
De esa cantidad establecida, 875 metros de agua corriente pertenecen a Necochea, mientras que otros 381 metros se ejecutaron en Quequén, lo que implica llevar un beneficio necesario a numerosas familias de la ciudad.
En cuanto a las labores que ya están en curso en este segundo semestre, el municipio ha conectado otros 500 metros de red de agua corriente entre diferentes puntos de la ciudad, los cuales comprenden desde los sectores que marcan una prioridad urgente hasta otros que han solicitado las obras también mediante el contacto con Obras Públicas.
 

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS