INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

14 de julio de 2016

SANZ: "EL GOBIERNO APLICO UN CAMINO GRADUALISTA EN LA CUESTION ENERGETICA"




Sanz: "el gobierno aplicó un camino gradualista en la cuestión energética"
EL DIRIGENTE DE LA UCR ERNESTO SANZ AFIRMÓ ESTE MARTES POR LA NOCHE QUE EL TEMA DE LOS INCREMENTOS EN LAS TARIFAS DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS EL GOBIERNO NACIONAL APLICA “UNA RECETA GRADUALISTA”, Y CONSIDERÓ QUE ARGENTINA VIVE “UNA TRANSICIÓN PARA DEJAR ATRÁS LA CULTURA DEL DERROCHE Y POPULISMO”.

“Las medidas que tomó en materia de tarifas son gradualistas. Si el Gobierno hubiera cobrado de entrada lo que vale la energía todo hubiera sido más costoso. El defasaje en todos estos años fue muy grande”, señaló Sanz en declaraciones a TN.
El ex senador nacional afirmó que Argentina está en medio de “un cambio cultural” para dejar atrás “el populismo y la mentira”.
“El Gobierno debe desarmar muchas bombas, el tema de la energía es una de ellas, al igual que la inflación. Pero cuesta mucho dejar atrás el derroche de doce años de políticas populistas”, apuntó Sanz.
El dirigente, uno de los impulsores de la coalición Cambiemos, aseguró que el radicalismo “no está enojado” con el presidente Mauricio Macri, y que se siente “conforme” con el rumbo que asumió su administración.
“Estamos conformes de estar en el Gobierno y nos sentimos orgullosos de las cosas que se hicieron en estos meses. Al presidente lo veo bien, con equilibrio emocional y muy convencido de que este es el camino para que Argentina vuelva al mundo”, enfatizó el mendocino.

TELAM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO