______________________________________

12 de julio de 2016

SALARIOS MUNICIPALES: PROPUESTA DE 25% DE AUMENTO Y ACERCAMIENTO ENTRE LAS PARTES

Principio de acuerdo: 25% aumento a municipales

Se llegó a un principio de acuerdo con el gremio de los municipales, contempla un 25% de aumento que se abonará en tres partes durante el 2016
El Secretario de Gobierno Diego López Rodríguez mantuvo hoy una reunión con el gremio que nuclea a los empleados municipales en la cual presentó una mejora en la oferta salarial, a la que había desplegado el día lunes. Pero el nuevo ofrecimiento tampoco colmó las expectativas y, tras un intermedio, por la tarde volvieron a juntarse y llegaron a un principio de acuerdo.
Según pudo averiguar 2262.com.ar, en el día de hoy, tras la negativa a la nueva propuesta ofrecida, López Rodríguez se reunió con el intendente Facundo López y el Secretario de Hacienda Jorge Mancuso con el fin llegar a un acuerdo con el gremio de los municipales.
“Hay que poner un poco de voluntad, sabemos la difícil situación que atraviesa el municipio, pero con lo conversado, si logramos acercar un poco más es posible cerrar el acuerdo”, lanzó uno de los gremialistas a 2262.com.ar.
Tras la reunión en el despacho del intendente, la nueva oferta finalmente llegó. “Les ofrecimos una suba salarial en tres tramos: la primera para el mes de agosto del 10%, para el mes de noviembre el 8% y el restante 7% en diciembre. Así llegamos al 25% en este año”, indicaron a 2262.com.ar.
Asimismo, desde la Secretario de Hacienda confirmaron que “estamos haciendo el esfuerzo para lograr pagar este mes los aguinaldos”.

2262

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS