14 de julio de 2016

ROJAS CON LA MESA SINDICAL MARITIMA PORTUARIA




Rojas con la Mesa Sindical Marítima Portuaria
El Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, Dr. Arturo Rojas, mantuvo una reunión con los representantes gremiales de la Mesa Sindical Marítima Portuaria, encabezada por el titular de la CGT Mario Lastra.

“Es una etapa de diálogo por eso nos ponemos a disposición de todos los actores de la comunidad portuaria para aunar esfuerzos y coordinar acciones que beneficien a toda la cadena de Puerto Quequén”, resaltó el titular de la estación marítima.
El Dr. Rojas propuso “establecer una agenda de reuniones planificada con temáticas pre-establecidas para continuar trabajando en conjunto y organizadamente en los temas de interés que pudieran afectar el desarrollo de la actividad de los trabajadores”.
Durante tres horas, los dirigentes Mario Lastra (CGT Regional Necochea); David Álvarez (SUPA); Tomás Martínez (SOMU); Daniel Monjes (Personal Terminal Quequén); Alfredo Juliano (Obreros y Empleados Aceiteros); Artemio Zufriategui, Isaias Migueles y Fernando Boldrini (APDFA); Luis Gallardo (SUPARA); Darío Olivera (SEAMARA); Juan Obregón (Trabajadores de la Alimentación); Oscar Peralta (Choferes de Camiones) dialogaron con el titular del ente portuario.
Mario Lastra manifestó su “agradecimiento por la convocatoria del Dr. Arturo Rojas a toda la actividad gremial portuaria. Fue una reunión extensa, porque fue a temario abierto, y muy fructífera. Pudimos dialogar, manifestar inquietudes y todo quedó claro, como tiene que ocurrir para trabajar mancomunadamente para que el Puerto esté en el lugar que debe. Si el puerto gana ganamos todos”.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

DICCIONARIO BASICO DE LA REAL ACADEMIA JUDICIAL por MARIO JULIANO

Diccionario Básico de la Real Academia Judicial

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES