______________________________________

17 de julio de 2016

ROBLEDO EXCLUYO A LA JUVENTUD PERONISTA DE LA "MESA DE JUVENTUDES POLITICO PARTIDARIAS"


Nardini dijo que nunca lo llamaron para ir a la Casa Rosada, donde sí fueron los chicos de Biondini
Piter Robledo no invitó a la Juventud Peronista a “la Mesa de juventudes políticas partidarias”, que se realizó en la Casa Rosada con la inesperada participación de representantes de Bandera Vecinal, el partido del neonazi Alejandro Biondini.


“Ni yo particularmente como representante de la JP, como ningún otro compañero de la mesa del PJ Nacional, hemos sido convocados a dicho encuentro”, aclaró Leonardo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas y presidente de la Juventud Peronista, donde asumió formalmente en abril.
Además de desentenderse de la visita de los chicos neonazis, Robledo, que es subsecretario de Juventud de la Nación, informó que entre los invitados había representantes del peronismo, pero sin embargo jamás mandó la invitación a la sede del PJ.
“Es notable que se esté utilizando el sello del Partido Justicialista, cuando solo estuvieron algunos sectores ideológicamente afines al Gobierno Nacional”, se lamentó Nardini, cuyo reclamo estuvo respaldado por el Consejo nacional del PJ que lidera el sanjuanino José Luis Gioja.
“Es una lástima que el partido político con mayor cantidad de jóvenes afiliados no haya sido tenido en cuenta, porque siempre estamos dispuestos a tener diálogo”, agregó el alcalde.
Invitadas por Piter, las juventudes políticas participaron de una reunión con el jefe de Gabinete, Marcos Peña; y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley. En la cabecera de la mesa, se sentaron los pibes de Biondini.
Enterados de la protesta del PJ, desde el macrismo mandaron a contestar a Mauricio Colello, secretario general de la Juventud Nacional del PRO, quien "lamentó" la decisión de La Campora de "no participar de la Mesa Interpatidaria" que se presentó en la Rosada.
Resulta al menos curioso que el macrismo elija como interlocutor a nivel de juventud a La Cámpora y no a la JP oficialmente reconocida por el partido y que encima los camporistas, si es que invitó a dirigentes de esa agrupación, le rechacen la invitación.
"Quisiéramos llamarlos a reflexionar sobre esta decisión y pedirles nuevamente que participen en el próximo encuentro", agregó Colello, sin identificar a sus interlocutores y sin darse por aludido de los comunicados públicos de Nardini como presidente d ela JP y del propio Consejo Nacional del PJ.

FUENTE: LPO

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS