______________________________________

11 de julio de 2016

REPUDIO DE H.I.J.O.S. A LA PARTICIPACION DE RICO EN LOS FESTEJOS POR EL BICENTENARIO




La organización H.I.J.O.S repudió la participación de Aldo Rico en los festejos por el Bicentenario
Hijos e Hijas por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio, Regional Capital, publicó en su cuenta de Facebook un repudio a la participación de los carapintada en el desfile por los festejos de la Independencia Argentina.

REPUDIAMOS LA PARTICIPACIÓN DE GENOCIDAS Y CARAPINTADAS EN ACTOS OFICIALES
En un explícito retroceso en nuestra democracia, mientras en Tucumán se desarrolla el juicio a los genocidas del Operativo Independencia, Macri los incluye en sus actos. De esa "Independencia" no habla el Presidente, pero permite su reivindicación. También convocó a Aldo Rico, uno de los carapintadas que atacaron la democracia.
Esto es más que la complicidad del silencio. Esto es la inclusión en su gobierno de quienes marcaron la historia de nuestro país con la violencia de Estado. Así gobierna Macri.
No olvidamos.
No perdonamos.
No nos reconciliamos.
Juicio y Castigo a todos los genocidas.
H.I.J.O.S. Capital

DIARIO REGISTRADO

1 COMENTARIOS:

Justamente los que APLAUDIERON Y ALABARON el ascenso por parte de Cristina Kirchner a jefe de las fuerzas armadas del represor asesino que apoyó el proceso militar de los 70/80 QUE DERROCO UN GOBIERNO CONSTITUCIONAL, César Milani, vienen con estos argumentos??? SON UNA LACRA LLENA DE CHANTAS

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS