______________________________________

13 de julio de 2016

RADICALES AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS




La designación de nuevos ministros profundiza la crisis entre Vidal y la UCR
Otros tiempos. En campaña, Vidal visitó la UCR, hoy la relación parece haberse enfriado en la Provincia.

La semana pasada se confirmaron los pases de Hernán Bertellys y  Joaquín de La Torre al espacio de Cambiemos, lo que volvió a tensar la cuerda con el radicalismo, sobre todo porque para contener al hombre de San Miguel, María Eugenia Vidal dividió el Ministerio de la Producción, el único que estaba en manos de un radical.
Desde el radicalismo provincial reconocieron que "hay un gran malestar" por lo que consideraron "decisiones inconsultas por parte del Gobierno bonaerense".  En este sentido Ricardo Alfonsín, titular del Comité Provincia de esa fuerza, se despachó en twitter contra la decisión de sumar nuevos aliados, "incluso del FPV" y le reclamó a Vidal entender "como funciona un frente".
El diputado nacional ya había cuestionado semanas atrás la inexistencia de un espacio de dialogo hacia adentro de Cambiemos y también advirtió en ese momento que el gobierno no tomaba en cuenta los aportes del radicalismo.
“No hay un sólo dueño de Cambiemos, es una construcción colectiva, por eso planteamos el malestar frente a estas últimas decisiones inconsultas”, manifestó Carlos Fernández, vicepresidente del Senado bonaerense y afirmó: “Nosotros queremos cuidar a Cambiemos”.
Por el momento desde el PRO no han dado acuse de recibo a pesar de que se suman las críticas desde sus aliados de la UCR y en ciudades como La Plata se advierten posiciones al borde de la ruptura.
En el entorno de Vidal esperan que en cuanto comience más fuertemente la carrera por el 2017, la falta de candidatos de peso del radicalismo los obligue a dejar atrás estas pretensiones.

AGENCIA NOVA

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS