______________________________________

11 de julio de 2016

PUERTO QUEQUEN ENTREGA ESTUDIO DE LOGISTICA AL HCD




Puerto Quequén entregó el Estudio de Logística del Transporte de Carga al Concejo Deliberante
Trabajo conjunto entre el Consorcio, la UNICEN y el HCD hacia la planificación del tránsito de la producción.

Continuando con el proceso de planificación del flujo de la producción hacia Puerto Quequén, el Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, Dr. Arturo Rojas, junto al Lic. Agustín Medina a cargo de la investigación puso a disposición del Concejo Deliberante el estudio de logística sobre la circulación de vehículos de carga camino a la estación marítima.
“La investigación desarrolla un Plan Estratégico para el Ordenamiento del Tránsito y el Transporte de Cargas en Puerto Quequén. Ahora está a disposición del ejecutivo municipal y el Concejo Deliberante para comenzar a trabajar en conjunto en la aplicación de las propuestas de acción y que se pueda aprobar una ordenanza con la primera etapa del Plan Director”, manifestó el Dr. Rojas.
El titular de la estación marítima aseguró que “debemos planificar el flujo de la producción sobre las bases de la investigación científica y el conocimiento académico”.
El Dr. Arturo Rojas expresó que “la voluntad del Consorcio es avanzar en la segunda etapa sobre la logística en la margen de Necochea y en materia de zonificación que es una deuda pendiente en materia legislativa que tiene Municipio con respecto principalmente a Quequén”.
El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Pablo Aued, manifestó su agradecimiento al Consorcio y a la UNICEN al afirmar “este estudio representa lo necesario para llevar adelante políticas públicas responsables que no dependan de las subjetividades temporales de los funcionarios de turno”.
“Este excelso soporte científico y académico va a generar sinergias para que todos los actores confluyen actuando en pos de mejorar el tránsito de la producción del Hinterland hacia ultramar pasando por Puerto Quequén”, explicó el Dr. Aued.
En los próximos meses, el Consorcio de Puerto Quequén comenzará a avanzar en la segunda etapa de la investigación y el Dr. Arturo Rojas invitó “al cuerpo de ediles y al ejecutivo municipal a trabajar en conjunto en la delimitación del campo de estudio y los puntos que debería abarcar el próximo estudio”.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS