______________________________________

4 de julio de 2016

PATOTA MACRISTA DESTROZO LA REDACCION DE TIEMPO ARGENTINO AMPARADOS POR LA FEDERAL





Increíble: la patota que atacó Tiempo Argentino se retiró escoltada por la Policía 

Patota atacó y causó destrozos en la redacción de Tiempo Argentino

En horas de la madrugada una patota ingresó al edificio donde funciona la redacción del diario gestionado por sus trabajadores y causaron destrozos, atentaron contra el archivo y violentaron a los periodistas. Todo ante la mirada de policía que no actuó para proteger a los trabajadores.

Minutos de pasada la medianoche una patota de 20 personas ingresó al edifico donde funciona el periódico Tiempo Argentino y causó una serie de destrozos en toda la redacción.
Según los periodistas que estaban en el lugar luego de ser violentados para que abandonen el lugar, causaron destrozos en las instalaciones del diario recuperado por sus trabajadores.
El hecho, grave de por sí, tomó mayor gravedad de no haber sido porque los violentos fueron protegidos por la propia Policía para causar los disturbios y las roturas. Intercediendo claramente a favor de quienes estaban atentando contra un medio de comunicación gestionado por una cooperativa.
El acontecimiento toma otros ribetes cuando un referente del PRO, Yamil Santoro, por medio de las redes sociales justificó la violencia y afirmó que se trató de un “problema entre privados”.

EN ORSAI / DESTAPE

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS