______________________________________

5 de julio de 2016

OLLAS POPULARES EN MAR DEL PLATA: MOVILIZAN PARA PEDIR ALIMENTOS A CARREFOUR


Continúan los reclamos al gobierno de Vidal en reclamó de asistencia alimentaria

El próximo jueves 7 de julio, Barrios de Pie movilizará a supermercados para pedir donaciones solidarias de alimentos para merenderos y comedores comunitarios.

“Ante la falta de respuestas del Gobierno provincial para que se incremente la asistencia alimentaria  para los distintos comedores comunitarios decidimos acudir a las grandes cadenas de supermercados en busca de ayuda. Desde hace meses que venimos reclamando la asistencia y no hemos recibido ni respuesta ni instancias concretas de diálogo. La situación en los barrios humildes es cada vez más grave y el Gobierno no aumenta la asistencia alimentaria “, explicó el Coordinador de Barrios de Pie, Rodrigo Hernández.
La organización acompañará el reclamo de alimentos una vez más con la instalación de ollas populares desde las 11 hs. en la puerta de la Cadena de Supermercados Carrefour, ubicado en calle Catamarca Nº 1967.  “Se harán más de 100 ollas populares frente a los supermercados en toda la provincia, la cantidad de gente que acude a los comedores creció debido a los fuertes aumentos que se han impuesto y que afectan directamente a los sectores más vulnerables de la sociedad. Esto, sumado a la destrucción de los puestos de empleo y la pérdida de changas”, sostuvo Hernández.
 Algunos de los supermercados donde se harán ollas populares son:
Carrefour de Mar del Plata, calle Catamarca Nº 1967.
Carrefour de La Plata,  7 entre 47 y 48.
Coto de Lomas de Zamora, Irigoyen al 8100.
Carrefour altura Rotonda de Burzaco.
Carrefour Autopista Ezeiza – Cañuelas.
Jumbo de Morón en Acceso Oeste.
Jumbo de Puente Pueyrredón.
(entre otros)

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS