______________________________________

5 de julio de 2016

OBRAS SANITARIAS PUSO EN FUNCIONAMIENTO LA TUNELERA




Obras Sanitarias puso en funcionamiento la tunelera
“Lo que antes llevaba un día completo rompiendo y reparando, ahora lleva tres horas”, aseveró el director del área, Ing. Guillermo Botella. Con este equipamiento, se realizó una conexión de agua en 54 entre 73 y 75
La máquina tunelera adquirida por el municipio el mes pasado comenzó a cumplir funciones esta mañana, oportunidad en la que se realizó una conexión de agua en calle 54 entre 73 y av. 75 sin tener que romper el pavimento, lo que agiliza la tarea y evita costos innecesarios.
“Con la compra de este equipamiento reprogramamos las conexiones largas y por debajo del pavimento que teníamos pendientes, lo que nos permite trabajar sin romper”, aseveró el director de Obras Sanitarias, Ing. Guillermo Botella.
“Una conexión normal salía tres veces más de lo que sale ahora”, resaltó el funcionario, para agregar que “lo que antes llevaba un día completo rompiendo y reparando, ahora lleva tres horas”.
Vale recordar que el actual Ejecutivo municipal, encabezado por el intendente Dr. Facundo López, compró este equipamiento por licitación privada y a un costo de 100 mil pesos.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS