______________________________________

7 de julio de 2016

NEGOCIO REDONDO: EMPRESA FUNDADA POR MACRI FUE ELEGIDA PARA EL "PLAN DE RECAMBIO DE CELULARES"


La empresa IATEC, del “Grupo Mirgor”, fue fundada por Mauricio Macri y su íntimo amigo Nicolás Caputo en 1983

El famoso “Plan de recambio de celulares”, uno de los caballitos de batalla que Marcos Peña solicitó para manejar la campaña 2017, entra en escena.

La idea es llegar a la mayor cantidad de argentinos a través de las redes con la misma técnica 2.0 que utilizaron para la campaña presidencial de Macri.
El medio: El Plan de recambio de celulares” brindará la tecnología perfecta para montar la red y llegar a los argentinos que verán el contenido digitado por el equipo de MKT presidencial con Durán Barba y Peña a la cabeza de los contenidos.
El Negocio: Se arregla la provisión de celulares con la empresa Samsung que arma en Tierra del Fuego sus celulares a través de la empresa IATEC. IATEC es una empresa del “Grupo Mirgor”, empresa fundada por Mauricio Macri y su íntimo amigo Nicolás Caputo en 1983, y actualmente dirigida por Caputo.
Es un trabajo grupal típico de Cambiemos, mientras el ministro de Producción, Francisco Pancho Cabrera hace el anuncio oficial: celulares 4g a $2 mil en 12 cuotas vía plan “Ahora12”, la empresa IATEC del Grupo Mirgor (Nicolás Caputo y Mauricio Macri) arma los celulares que te van a vender para inundarte de “publicidad oficial” para que el 2017 votes globos nuevamente.

Caputo, Merval, Mirgor y la información privilegiada
Además de dueño de Mirgor, Nicolás Caputo es ahora también el Vicepresidente del Merval y el 4 de Mayo ocurrió algo curioso por así decirlo:
Mientras el Merval tenía una tremenda caída, extrañamente las acciones de la empresa Mirgor (esta misma del armado del tongo de los celulares, la que fundaron Macri y Caputo en 1983) terminaba el día en alza.
El Cronista lo notó y lo publicó como “El negoción del Año: las acciones de Mirgor del amigo de Macri subieron 153% en 4 meses”:
“El 4 de mayo de este año el Merval tuvo una estrepitosa caida en la bolsa de comercio, sin embargo el Grupo Mirgor terminó en alza. “Una acción, que a media rueda encabezaba las caídas, terminó con una suba de nada menos que el 7%, impulsada por rumores de un acuerdo comercial que no fue oficializado”.
¿No es raro que una empresa del Vicepresidente del Merval en un día de caída extrañamente termine en alza..?
¿Hubo utilización de información privilegiada o fue una casualidad?
El Grupo Mirgor
Grupo Mirgor está compuesto por 3 empresas: IATEC, Interclima y Mirgor.

Negocio automotriz:
IATEC: Sistemas de información y entretenimiento
Interclima: Enllantados
Mirgor: Cajas de Dirección y Climatización automotriz

Área de Electrónica de consumo
IATEC: aire acondicionado familiar, notebooks y electrodomésticos (Audio, Blue Ray, DVD, Home Theater, microondas)
Interclima: aire acondicionado familiar para pisos y techos

Telefonía Celular
IATEC: fabricante exclusivo de Samsung y Nokia.

En los papeles, Macri se alejó de la empresa en 1994, quedando todo en manos de su íntimo amigo Nicolás Caputo.
El 19 de Abril pasado, Mirgor despidió a 300 empleados en su planta de IATEC de Tierra del fuego.
Y las baterías?
6 modelos y 8 millones de unidades son parte de las expectativas de este “Plan recambio de celulares”.. pero: ¿Qué hacemos con las baterías usadas?
El punto más flojo de este negocio de 16 mil millones es algo que señalara Caputo puertas adentro y que aún no encontró solución: ¿Qué harán con los millones de baterías resultantes de los celulares que entrarán en desuso?
Así que si vas a cambiar el celu pensalo, son $166 por mes durante 12 meses para engordar las arcas de Caputo y es un medio para que te quemen la cabeza con publicidad y globos de colores, porque al fin y al cabo, comprando estos celulares estás comprando tu propia esclavitud.

FUENTE: resistiendoconaguante.info

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS