INFO DESTACADA

PENSIONES POR #DISCAPACIDAD: DESPUES DE OCTUBRE, 60% DE RECORTES. EL PLAN DE LA MINISTRA STANLEY

Pensiones en riesgo El Ministerio de Desarrollo Social prepara una modificación de las condiciones para otorgar pensiones por invalid...

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

15 de julio de 2016

NECOCHEA: VACACIONES DE INVIERNO PARA DISFRUTAR EN FAMILIA


Consultá la agenda de eventos y espectáculos para estas vacaciones

Durante las próximas vacaciones de invierno, Necochea ofrece una gran variedad de paseos, atractivos, lugares y eventos para disfrutar en familia.

Desde los clásicos puntos turísticos que se pueden visitar como las playas, el río, el Parque Miguel Lillo, los médanos, Las Cascadas, o recorrer los diferentes museos, como así también asistir a las numerosas propuestas artísticas de los teatros y establecimientos que se ofrecen durante el receso invernal de los más chicos.
En cuanto a esto último, en los teatros Municipal “Luis Sandrini” y Toledo, los cines, el Centro Cultural de Necochea, la Fundación Educacional de la UPC, el Complejo Termas del Campo Médano Blanco y La Carpa Espacio Cultural ofrecen una variada y nutrida cartelera de espectáculos infantiles. Mientras que los jóvenes y más grandes también pueden disfrutar de recitales y shows en los bares, pubs y restos de la ciudad.
Entre los espectáculos más destacados, se anuncia para el viernes 29, en el Teatro Toledo (Avenida 75 y 58), la comedia “Enredados”, con Osvaldo Laport, Florencia de la V e Ileana Calabró y los amantes de las motos tendrán la posibilidad de presenciar el EnduroPale 2016 por la costa céntrica, los días 30 y 31 de julio, evento que promete ser de los más importantes por la magnitud y el show que ofrecerá su presentación.
Desde el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) se actualiza toda agenda de eventos y espectáculos que puede ser consultada en www.necochea.tur.ar

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO