______________________________________

19 de julio de 2016

NECOCHEA PARTICIPARA DEL FORUM UNIVERSAL DE LAS CULTURAS


"Nos preocupa la situación de Paz, la cultura y mejorar la relación entre las personas"

El intendente Dr. Facundo López firmó un convenio marco junto a los organizadores de este encuentro cultural, cuya quinta edición será en Mar del Plata el año que viene con la participación también de los municipios de General Alvarado y Mar Chiquita.


La quinta edición del Fórum Universal de las Culturas, con tinte regional y con sede en Mar del Plata, tendrá a Necochea como participante, junto a los municipios de General Alvarado y Mar Chiquita, y por tal motivo el intendente municipal, Dr. Facundo López, firmó en su despacho un convenio marco junto a los organizadores.
“Esto trae un desarrollo sustentable y sostenible a la región, atrae inversiones y es con, para y por los ciudadanos”, aseveró Viviana Arrocha Sánchez, de la ONG que lleva adelante este emprendimiento cultural pactado, en un principio, para desarrollarse desde el 11 septiembre de 2017 y hasta el 1º de enero de 2018.
En tanto que el reconocido periodista de Mar del Plata, Rubén “Ruso” Muñoz, presidente de CAPRICA (Cámara Argentina de Productores y Realizadores Independientes de Contenidos Audiovisuales) indicó que “la nuestra es una sociedad civil sin fines de lucro y lo que hacemos es poner al servicio de esto la comunicación, y poner nuestro granito de arena a favor de la identidad de cada lugar donde vivimos”.
Quien también formará parte de esta iniciativa es el Movimiento Scout Necochea, y en ese sentido el director Nicolás Karagiannis manifestó que “hemos sido convocados a nivel nacional, porque han decidido ser parte de este fórum a través de unos campamentos de la Paz que se podrían efectuar en nuestra ciudad”.
Por último, el coordinador del área de Derechos Humanos municipal, Sebastián Ebi, afirmó que “le damos todo el apoyo a este fórum atento a que nos preocupa permanentemente la situación de Paz, la cultura y mejorar la relación entre las personas, y es por eso que vamos a acompañar con todas las áreas relacionadas a la temática”.
 

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS