______________________________________

29 de julio de 2016

NECOCHEA PALPITA EL ENDUROPALE 2016


Miles de fanáticos locales y foráneos podrán disfrutar de una prueba inédita para el país 
Esta tarde habrá un espacio interactivo para fans y medios a las 19 en el hall municipal con competidores, mañana serán los entrenamientos y el domingo las carreras en la arena local.
El Enduropale 2016 ya se palpita en Necochea, en un fin de semana que se avecina con la presencia de más de 300 pilotos para correr las pruebas de motos y cuatriciclos, similar a la reconocida Le Touquet de Francia y que cuenta con el aval de la gestión encabezada por el intendente Facundo López, como una de las principales actividades para romper la estacionalidad.
En tanto, desde la organización, la Asociación Alta Velocidad dio a conocer hace días el circuito oficial emplazado en la costa necochense, como así también el cronograma que comprenderá sábado y domingo a plena actividad, en el cierre de las vacaciones de invierno.
Para mañana, la acción comenzará desde el mediodía con entrenamiento de los pilotos de motos y cuatris, que se extenderá hasta la tarde, mientras que el domingo a primera hora será la apertura del Parque Cerrado, que se cerrará a las 9.30, de cara a la largada de las motos, que será a las 11.
Mientras tanto, los cuatriciclos irán posteriormente y largarán alrededor de las 14. Cada carrera durará algo más de dos horas y sobre las 17 del domingo será la entrega de premios.
De esta manera, miles de fanáticos locales y foráneos podrán disfrutar de una prueba inédita para el país y que tiene a Necochea como epicentro en esta primera organización.
En cuanto a este viernes, empieza a respirarse la competencia en el hall de la Municipalidad de Necochea a partir de la hora 19, donde el intendente Facundo López encabezará un espacio de interacción con el titular del ENTUR, Eduardo Otero y los organizadores del Enduropale. En el acto, habrá competidores también y espacios para fans y medios de comunicación.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS