______________________________________

7 de julio de 2016

NECOCHEA CONMOCIONADA: MAS DETALLES DE LA ESCALOFRIANTE MASACRE




Sereno del cementerio mató a su familia, un vecino y se ahorcó

Roberto Daniel Vecino era empleado municipal y trabajaba como sereno en el Cementerio de la ciudad. Al finalizar su jornada laboral, fue a la casa de su ex mujer y cometió el asesinato más escalofriante en la historia de Necochea.
Vecino, de 56 años, quien también fue filetero, ingresó a la vivienda con un cuchillo y abordó a su ex esposa Marta Curuchet de 52 años en una de las habitaciones de la casa. Inmediatamente, al salir del cuarto, fue directamente sobre sus primogénitas e hirió de muerte a sus dos hijas Rosa y Etelvina, de 22 y 19 años respectivamente.
El Sereno salió de la casa en búsqueda de su hijo Roberto de 24 años a quien alcanzó en plena vía pública y lo ultimó de un certero puntazo.
Al volver para su domicilio, un hombre que había sido testigo del ataque mortal e intentar mediar para calmar a Roberto Vecino terminó degollado en la esquina de Av. 98 y 63.
Al arribar efectivos policiales del 911, intentaron reducir al empleado municipal pero se dio a la fuga luego de herir en la mano izquierda al teniente Gustavo Javier Pérez.
Al lograr escapar de las fuerzas, Vecino se refugió en su casa y ahí terminó con su vida al ahorcarse.

2262

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS