______________________________________

7 de julio de 2016

NECOCHEA CONMOCIONADA: EX MUNICIPAL ASESINÓ A SU FAMILIA Y SE AHORCO




Masacre en barrio FONAVI: 6 muertos en una pelea familiar
Seis personas resultaron muertas tras una pelea familiar en el barrio FONAVI. Un hombre acuchilló a su familia y a transeúntes y luego se suicidó.
Una pelea familiar en el Barrio FONAVI habría terminado en tragedia esta mañana antes de las 9 con la muerte de 6 personas por razones que están tratando de determinarse.
Según pudo saber Cuatro Vientos de fuentes policiales, varias personas fueron apuñaladas como resultado de una pelea familiar. Aparentemente, un hombre de apellido Vecino que estaría siendo medicado por problemas psiquiátricos discutió con su familia y terminó desencadenando la masacre.
A cuchillazos, asesinó a su esposa, a dos de sus hijos, a un hombre que estaba en la casa y a un vecino que estaba en la calle. Luego se suicidó ahorcándose.
La policía está trabajando en el lugar tratando de determinar las circuinstancias que desencadenaron la tragedia.
Según trascendió, las víctimas serían la esposa del asesino, dos de sus hijos (un hombre y una mujer), un hombre que estaba en la casa y un vecino que estaba en la calle. Aparentemente se desencadenó la tragedia por una presunta infidelidad.
Cuando la policía llegó al lugar, alertada por los vecinos, el hombre se atrincheró en la casa y se quitó la vida.

DIARIO 4V

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS