INFO DESTACADA

SIN #VACACIONESDEINVIERNO: LA #PROVINCIA OBLIGA A RECUPERAR CLASES DURANTE RECESOS DE INVIERNO Y VERANO

Finocchiaro firmó la resolución que obliga a recuperar clases en el receso invernal En el Consejo General de Cultura y Educación le rec...

___________________________________

____________________________

Mirá el resumen de lo qué pasó en la semana #obras #cultura #producción #seguridad #desarrolloHumano #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

______________________________________

_______________________________

_______________________________

3 de julio de 2016

MOVIMIENTOS EN EL PRO DE NECOCHEA: LANZAN LINEA INTERNA


"Somos un grupo de militantes del PRO con una mirada fundamentalmente comunal"

En una comunicación a la prensa, se dio a conocer la constitución de una línea partidaria dentro del PRO de la provincia de Buenos Aires, denominada de Agrupación Distrital Necochea (ADN).

La agrupación tiene intenciones "de participar no sólo en la política interna de nuestro espacio, si no también con vistas a las próximas elecciones legislativas".
"Somos un grupo de militantes del PRO con una mirada fundamentalmente comunal, que nos permitirá ampliar la participación mas allá de los limites de nuestro propio espacio político, sumando nuestro proyecto a simpatizantes y/o militantes de otros espacios políticos, que tengan como objetivo fortalecer una propuesta política para nuestro querido distrito" señalan desde su gacetilla.
En las pasadas elecciones, "obtuvimos a nuestro criterio un excelente resultado, compitiendo en la importante primaria de Cambiemos, por lo que seguimos impulsando el proyecto que nació en el 2013 y fue tomando dimensiones impensadas en aquel momento, por las características propias del ansiado recambio político que exige la ciudadanía".
El espacio macrista asegura que próximamente "oficializaremos el lanzamiento de nuestra agrupación".
El comunicado es firmado por la Secretaria de la Agrupación ADN y varios vecinos del distrito.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO