______________________________________

12 de julio de 2016

MAR DEL PLATA: GESTIONES POR LA APERTURA DE MEDICINA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL




Gestiones por la apertura de Medicina en la Universidad Nacional de Mar del Plata
El pasado jueves 7 de julio se realizó una reunión de trabajo coordinada por el C.P.N Maximiliano Díaz, responsable del Consejo de Integración Universidad y Sociedad (CINTUS) dependiente de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Allí se trataron diversas cuestiones referidas a las tareas llevadas a cabo por los diferentes Creaps de la UNMdP a lo largo de la primera parte del año.

De la misma participó el Dr. Adrián Alacino, coordinador del plan de estudios de la carrera de Medicina recientemente aprobado por la Coneau. Al respecto Alacino señaló que “los trámites ante la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau) y el Ministerio de Educación se encuentra en la última etapa administrativa”, comentando que “si bien desde la UNMdP estamos trabajando para la apertura de la carrera durante el año 2017, recién contaremos con la confirmación de la misma a mediados de agosto de este año”.
Finalmente, durante la reunión se trataron diversas cuestiones referidas a la apertura del período de inscripciones a la UNMdP y la recepción de documentación  en las oficinas descentralizadas de los Creaps. En Necochea, el Creap recibe consultas de martes a viernes de 09 a 15 hs y sábados de 11 a 17 hs en su oficina ubicada en el Museo Histórico Regional “Egisto Ratti” o través del correo electrónico necochea@mdp.edu.ar.

Prof. Martín Ernesto Petersen
Asistente educativo Creap Necochea.
necochea@mdp.edu.ar



0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS