__________________________________

  

INFO DESTACADA

IMPRESIONANTES IMÁGENES DE TORNADO EN LA VECINA LOCALIDAD DE LA DULCE

IMPRESIONANTES IMÁGENES DE TORNADO EN LA VECINA LOCALIDAD DE LA DULCE Hace aproximadamente 50 minutos, mucho viento se registró sobre...

 

 

 _____________________________________

 

 

 

23 de julio de 2016

MANCUSO INFORMO QUE LA MUNICIPALIDAD DEPOSITO LA TOTALIDAD DEL AGUINALDO


"Nos comprometimos y lo estamos logrando"

Este viernes, el Ejecutivo municipal lo canceló con el depósito de la tercera y última parte, disponible en los cajeros automáticos a partir de las 0 del sábado. Hoy ya está acreditada la segunda cuota, depositada ayer.


La Municipalidad de Necochea, a través de la Secretaría de Hacienda, anuncia que se ha depositado esta mañana la tercera y última parte del medio aguinaldo, destinado a los trabajadores de planta y destajistas.
El mismo estará apto desde la hora 0 del sábado 23, en todos los cajeros de los bancos de la ciudad; mientras que la segunda cuota fue depositada ayer y ya está acreditada este viernes.
De esta forma, el Ejecutivo que encabeza el intendente Dr. Facundo López cumple con la totalidad del pago, a lo que el secretario de Hacienda, Jorge Mancuso, señaló que "estamos haciendo un gran esfuerzo para poder pagarle a la gente, nos comprometimos que dentro del mes íbamos a pagar todas las cuentas y lo estamos logrando".

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO