__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... GRAVE CONFESION DE ESNAOLA EN SESION DEL HCD: "TOME DEL CUELLO AL PERIODISTA"

A confesión de parte, relevo de pruebas El calor de los debates legislativos lo llevó a un camino sin salida al concejal Alberto Esnaol...

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

11 de julio de 2016

MACRI: "SI ESTAN EN SUS CASAS EN REMERA ES PORQUE ESTAN CONSUMIENDO ENERGIA DE MAS"




Mauricio Macri: "Si están en sus casas en remera y en patas, es porque están consumiendo energía de más"
El Presidente intentó concienciar a la población sobre la importancia del ahorro energético. “En invierno tenés que estar abrigado aún estando en tu casa”, pidió.

En medio de una ola creciente de reclamos de la ciudadanía por los aumentos en las tarifas, el presidente Mauricio Macri realizó un singular llamado a la población para que ahorre energía.
"Lo que les tengo que pedir es que por favor entendamos que la Argentina necesita que cada uno de nosotros sea responsable y consuma la mínima energía posible. Si están en sus casas en remera y en patas, es porque están consumiendo energía de más", aseguró el jefe de Estado durante un discurso por el relanzamiento del plan de viviendas Procrear.
Y agregó: "En invierno vos tenés que estar abrigado aun estando en tu casa, ahí estarás consumiendo la mínima energía necesaria".
A modo de ejemplo, Macri resaltó que en la Argentina sus habitantes consumen en promedio el doble de energía que un ciudadano chileno o uruguayo. Y acusó de ello a la "mala política" que generó una idea en la población de que el despilfarro no es una cuestión importante para los números de la economía y el impacto en el medio ambiente.
Sus dichos surgieron en medio de una fuerte avanzada judicial contra los aumentos en el gas y en la previa de una reunión en Casa Rosada donde podría haber anuncios vinculados al esquema tarifario dispuesto por el ministro de Energía, Juan José Aranguren.
De acuerdo al análisis del mandatario, el déficit energético fue una de "las bombas más complejas" que heredó su gobierno del kirchnerismo y le gustaría resolverlo sin tomar decisiones "incómodas". Pero se quejó: "Escucho a muchos a hablar y yo los llamaría y les preguntaría qué harían para resolver el tema; hoy estamos importante energía, que cuesta carísima".

INFOBAE

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO